martes, 2 de junio de 2015

8. Felicidad de tener un bebé

Los primeros síntomas que tuve fue como que estaba con gripe, pero por si acaso me hice una prueba de embarazo. Porque se me había retrasado el periodo y también me sentía como que me iba a venir la regla.


Esta prueba fue de orina inicialmente y salió positiva, no tuve que esperar 5 minutos fue inmediato que se salió positivo.


Luego me saqué una prueba de sangre que también salió positivo. Estuvimos muy contentos, aunque el médico me indicó que no ilusione porque a veces por la edad hay embarazos truncos dónde no se forma el embrión, teníamos que esperar a las siete semanas.


A las siete semanas nos dimos con la sorpresa que sí se había formado el embrión, ahora el médico me indicó que tenía que esperar a las 12 semanas  para ver la evolución del bebé y hacer una prueba genética para ver posibles problemas. Gracias  a Dios mi bebé ya ha pasado estas pruebas y está bien, estamos confiando que este pequeño milagro irá bien hasta su nacimiento.


Estamos muy contentos, aunque el embarazo realmente en estos primeros meses me está siendo un poco difícil.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario